Coco Legrand

País:

Nacimiento: 28-07-1947, Santiago de Chile, Chile

♌ Leo


Libros

Frases

En Chile, con dinero y poder no hay nada que temer

Uno es el que hace el trabajo. No nos dan el trabajo. Nosotros somos los que hacemos el trabajo

El humor va por un camino muy distinto al insulto

El humor es un líquido, un fluido que corre por las venas del ser humano y produce la capacidad de reír. Eso lo diferencia de los animales. Cuando hay mucho fluido se ve distorsionado, se siente distorsionadamente.

Es verdad la acuñada frase: "es más fácil hacer llorar que hacer reír" porque en la vida hay menos situaciones graciosas que dramáticas.

¿Se acuerda de Álex, personaje perverso de La naranja mecánica? Claro que era una maldad obviamente para los años setentas. Una maldad al peo. Hoy día, esas maldades que hacía Álex las hacen algunos curas.

Si te preparas técnicamente, si adquieres oficio serás humorista profesional. Otros no lo hacen y viven como humoristas anónimos.

En este país, para asumir ciertos cargos, había que ser intachable, hoy hay que ser ?incachable?; mientras no te cachen, todo es aceptado

Es tan humano, reír y sacar sonrisas es un regalo divino, no es una herramienta para pulverizar, sino para humanizar

Tanto la religión como la política nos ofrecen el paraíso? pero a futuro. ¡¿Por qué no puede ser ahora?! Por eso a mis 68 me tatué la palabra ?hoy? en mi brazo, porque creo que hoy debo hacerme la vida grata, sentir felicidad.

Escribir un comentario

Comentarios: