Douglas Adams

País:

Nacimiento: 11-03-1952, Cambridge, Reino Unido

Fallecimiento: 11-05-2001 , Santa Bárbara, California, Estados Unidos

♓ Picis


Libros

Frases

Y me parece que desarrollar un programa semejante puede crear una enorme cantidad de publicidad popular para toda el área de la filosofía en general. Todo el mundo elaborará sus propias teorías acerca de cuál será la respuesta que al fin daré, ¿Y quién me

Entonces, ¿Qué es un fantasma? -Creo que un fantasma...Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos. Que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado.

¿Es que no bastaba ver la belleza de un jardín, sin tener que creer por ello que estaba habitado por las hadas?

Y diciendo esto, dieron media vuelta, salieron de la habitación y adoptaron un tren de vida que superó sus sueños más ambiciosos.

Al principio se creó el universo. Eso hizo que se enfadara mucha gente, y la mayoría lo consideró una mala jugada

Desde luego, existen muchos problemas relacionados con la vida, entre los cuales algunos de los más famosos son: ¿Por qué nacemos? ¿Por qué morimos? ¿Por qué queremos pasar la mayor parte de la existencia llevando relojes de lectura directa?

La vida... No me hables de la vida

Nada viaja más deprisa que la velocidad de la luz con la posible excepción de las malas noticias, que obedecen a sus propias leyes particulares.

¿Qué sentido tiene tratar de enseñar algo a alguien? Esa pregunta pareció suscitar un murmullo de simpática aprobación a todo lo largo de la mesa. -Lo que quiero decir es que si de verdad se quiere entender algo -continuó Richard-, lo mejor es tratar de e

Si tiene aspecto de pato y grazna como un pato, al menos tenemos que considerar la posibilidad de que estamos ante una pequeña ave acuática de la familia de los anatidae.

Escribir un comentario

Comentarios: