Erick Pohlhammer

País:

Nacimiento: 05-02-1955, Providencia, Santiago de Chile, Chile

♒ Acuario


Libros

Frases

La televisión no tiene nada que ver con el arte. La televisión es un mundillo, el arte es un universo de maravillas. La televisión chilena está creada y dirigida por cerebros que no tienen preparación artística; tienen preparación sólo para hacer cosas ef

Me siento orgulloso de sentir que no tengo que rendirle cuentas a nadie. De ahí nace, en parte, el sentimiento de mi dicha, por decirlo de algún modo. Me siento libre.

La lectura de un texto poético es un esfuerzo. Es directamente proporcional el esfuerzo que hago con el placer que obtengo

En los poemas la gente es verdadera, no hay páginas sociales en un poema, por eso me encanta estar con poetas.

Si es que el infinito está dentro de uno basta con estar en paz para estar en todos lados al mismo tiempo

Una cebolla es una cosa increíble. Que exista una cebolla es increíble. Lo que pasa es que uno da por garantizadas las cosas porque se acostumbra a ellas, pero si una viera una cebolla por primera vez?

Me encanta el punto en que las cosas son irreductibles. Me encanta el punto en que las cosas son lo que son, el punto en que digo ?vaso azul? y la persona ve un vaso azul.

Afortunadamente todavía no he logrado enfermarme al nivel de creer que lo que yo hago es importante.

Cuando se caen algunas telarañas de los ojos todas las cosas son sorprendentes. Las preocupaciones, el estrés y la cotidianidad nos van haciendo insensibles.

Yo sólo soy un hombre que camina por la calle

Escribir un comentario

Comentarios: