Herman Melville

País:

Nacimiento: 01-08-1819, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos

Fallecimiento: 28-09-1891, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

♌ Leo


Frases

Llamadme Ismael. Años atrás ?no importa cuánto hace exactamente?, con poco o ningún dinero en mi bolsillo y nada en particular que me interesara en tierra, pensé que podría navegar por algún tiempo y visitar la parte acuática del mundo

La verdad no tiene confines.

La locura humana es a menudo una cosa astuta y felina. Cuando se piensa que ha huido, quizá no ha hecho sino transfigurarse en alguna forma silenciosa y más sutil.

Sus detractores afirman que es necesario plantar allí las malas hierbas, que no nacen espontáneamente; que importan del Canadá los cardos silvestres, y que tienen que mandar buscar al otro lado del mar un tarugo para tapar una grieta a un barril. Todas és

Nuestras almas son como esos huérfanos cuyas madres solteras murieron al parirles: el secreto de nuestra paternidad yace en su tumba, y tenemos que ir a ella para saberlo.

Este capitán era uno de esos valiosos mortales que se encuentran en todo tipo de profesiones, aun en las más humildes; esa clase de persona a la cual todo el mundo está de acuerdo en llamar un hombre respetable.

¡Ah, qué valientemente trato de arrancar de los corazones de los demás lo que se ha prendido tan fuerte en el mío!

Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza

Hablan de la dignidad del trabajo. Bah. La dignidad está en el ocio.

Existen empresas en las cuales el verdadero método lo constituyen un cierto y cuidadoso desorden