Pablo Simonetti

País:

Nacimiento: 07-12-1961, Santiago de Chile, Chile

♐ Sagitario


Libros

Frases

A través de los procesos de salida del clóset uno tiene un crecimiento personal, sin duda, porque tiene que enfrentar sus miedos, el posible rechazo de los suyos, y eso te fortalece.

Me pude reconocer como una persona gay por primera vez en Estados Unidos. Viajé a estudiar y el primer día pinché inmediatamente con un tipo. Eso en Chile era muy difícil.

Cada cierto tiempo uno va dando a luz una historia que es validada y leída por mucha gente. No hay una sensación de infecundidad. Yo me siento una persona fecunda.

Nunca he tenido ganas de ser padre, a estas alturas no tengo la energía para serlo.

Nunca tuve complicidad con mi padre; nunca lo terminé de entender

Me gusta el humor del chileno. Me gusta la capacidad que tenemos de reírse en el momento preciso. Es algo que busco en mis amistades

Podría haber sido un buen arquitecto. Eso habría conjugado mi capacidad creativa con mi capacidad para las matemáticas. No lo hice porque era malo para dibujar y en mi época se pensaba que la arquitectura la estudiaban los que eran buenos para el dibujo

Me gustaría conservar la cabeza y una salud que me permita desenvolverme de manera independiente. Uno vive más, pero en una condición de fragilidad enorme.

Era un niño distinto. Tenía gustos distintos a los típicos que tenían los hombres a esa edad. Nunca me gustó el fútbol. Era dado a la conversación, a la lectura, veía muchas películas. Iba al jardín de mi casa y me inventaba otros mundos, me quedaba ahí d

A un niño no lo persiguen por ser gay, sino que por ser afeminado. En el colegio no era afeminado y nunca me hicieron bullying.

Escribir un comentario

Comentarios: