Pablo Simonetti

País:

Nacimiento: 07-12-1961, Santiago de Chile, Chile

♐ Sagitario


Libros

Frases

Soy aficionado a los desastres naturales. Estuve en la erupción del volcán Villarrica y me marcó mucho.

Fui particularmente ganso. Mi familia era bien conservadora y no me dejaban salir hasta muy tarde y no se tomaba más de una copa de vino. Lo que me encantaba era salir a bailar, siempre me dio mucha alegría.

Me gustaría conservar la cabeza y una salud que me permita desenvolverme de manera independiente. Uno vive más, pero en una condición de fragilidad enorme.

Nunca he tenido ganas de ser padre, a estas alturas no tengo la energía para serlo.

A través de los procesos de salida del clóset uno tiene un crecimiento personal, sin duda, porque tiene que enfrentar sus miedos, el posible rechazo de los suyos, y eso te fortalece.

Era un niño distinto. Tenía gustos distintos a los típicos que tenían los hombres a esa edad. Nunca me gustó el fútbol. Era dado a la conversación, a la lectura, veía muchas películas. Iba al jardín de mi casa y me inventaba otros mundos, me quedaba ahí d

Antes pensaba que todo lo bueno me venía por mi madre, porque era el lado más artístico de la familia. Pero de mi padre tengo un atisbo de valentía

Me pude reconocer como una persona gay por primera vez en Estados Unidos. Viajé a estudiar y el primer día pinché inmediatamente con un tipo. Eso en Chile era muy difícil.

Había una desconfianza tácita entre mi padre y yo.

Tengo desde muy niño un complejo de buen alumno. Era como mono sabio.

Escribir un comentario

Comentarios: