Robert Kiyosaki

País:

Nacimiento: 08-04-1947, Hilo, Hawái, Estados Unidos

♈ Aries


Libros

Frases

Es más fácil quedarse en la grada, criticar, y decir qué se hace mal. Las gradas están llenas de gente. Ponte a jugar.

Un plan es un puente hacia tus sueños. Tu trabajo es hacer el plan o el puente real, de forma que tus sueños se hagan realidad. Si todo lo que haces es quedarte en el banco soñando con el otro lado, tus sueños serán sólo sueños para siempre.

En el colegio aprendemos que los errores son malos, nos castigan por cometerlos. Sin embargo, si miras a la forma en la que los humanos están diseñados para aprender es mediante los errores. Aprendemos a andar cayéndonos. Si nunca nos cayéramos, nunca and

Los ricos se compran lujos al final, mientras que la clase media suele comprarse lujos al principio. ¿Por qué? Por disciplina emocional

La principal razón por la que las personas tienen dificultades financieras es porque aceptan consejos financieros de personas pobres o de vendedores.

Habitualmente, cuanto más dinero ganas, más dinero gastas. Es por eso que más dinero no te hará rico. Son los activos los que te harán rico.

Tu futuro se crea por lo que haces hoy, no mañana.

Una de las mejores cosas de la gente que intenta cosas nuevas y comete errores es que cometer errores hace que te mantengas humilde. Las personas humildes aprenden más que las ignorantes.

Tus decisiones marcan tu destino. Tómate el tiempo necesario para tomar las decisiones correctas. Si cometes un error, no pasa nada; aprende de él y no lo repitas.

En el mundo de hoy en día de cambios rápidos, las personas que no toman riesgos son las que están tomando un riesgos de verdad.

Escribir un comentario

Comentarios: