Robert Kiyosaki

País:

Nacimiento: 08-04-1947, Hilo, Hawái, Estados Unidos

♈ Aries


Libros

Frases

Cometer un error no es suficiente para hacerte grande. Debes admitir los errores y aprender de ellos para convertirlos en una ventaja.

Las emociones nos hacen humanos. Nos hacen reales. La palabra emoción viene de energía en movimiento. Sé honrado con tus emociones y usa tu mente y tus emociones a tu favor, no en tu contra.

En el mundo de hoy en día de cambios rápidos, las personas que no toman riesgos son las que están tomando un riesgos de verdad.

Mucha gente quiere que el resto del mundo se cambie a sí mismo. Déjame decirte algo, es más fácil cambiarte a ti mismo que al resto del mundo.

La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda.

Para tener éxito en los negocios y en las inversiones tienes que ser neutral emocionalmente a ganar y perder. Ganar y perder es sólo una parte del juego.

Sólo eres pobre si te rindes. Lo más importante es que hiciste algo. La mayoría de la gente sólo habla y sueña con hacerse rico. Tú has hecho algo.

Tu futuro se crea por lo que haces hoy, no mañana.

Nunca digas que no te puedes permitir algo. Esa es una actitud de pobre. Pregúntate cómo puedes permitírtelo.

Es fácil quedarse como estás, pero no es fácil cambiar. Mucha gente elige quedarse igual toda su vida.

Escribir un comentario

Comentarios: