Simon Sinek

País:

Nacimiento: 09-10-1973, Wimbledon, Londres, Reino Unido

♎ Libra


Libros

Frases

Los campeones no son los que siempre ganan carreras, los campeones son los que salen y lo intentan. Ser campeón es un estado mental. Son devotos. Compiten consigo mismos tanto o más como contra otros. Los campeones no son solo los atletas.

Los grandes líderes están dispuestos a sacrificar los números para salvar a la gente. Los líderes pobres sacrifican a la gente para salvar los números.

Un amigo es un vínculo emocional, al igual que la amistad es una experiencia humana.

El estrés y la ansiedad en el trabajo tienen menos que ver con el trabajo que hacemos y más que ver con la gestión y el liderazgo.

El 100% de los clientes son personas. El 100% de los empleados son personas. Si no entiendes a las personas, no entiendes el negocio.

Los líderes pobres nos empujan hacia la meta. Los grandes líderes nos guían a través del viaje.

Algunas personas nacen con buen aspecto. Algunos tienen el don de la palabra. Y algunos tienen la suerte de haber nacido más inteligente que el resto de nosotros. Nos guste o no, la madre naturaleza no reparte estas características de manera uniforme.

Las direcciones son instrucciones dadas para explicar porqué. La dirección es una visión ofrecida para explicar porqué.

La calidad de un líder no se puede juzgar por las respuestas que da, sino por las preguntas que hace.

Pasar demasiado tiempo centrado en las fortaleza de otros, nos hace sentirnos débiles. Centrarnos en nuestras propias fortalezas, de hecho, nos hace fuertes.

Escribir un comentario

Comentarios: