Walter Riso

Países:

Nacimiento: 01-01-1970, Nápoles, Italia

♑ Capricornio


Libros

Frases

Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices. Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.

No creo en el amor a primera vista, existe química, eros, pasión a primera vista. La gente confunde eso con amor. Hay ceguera a primera vista.

El amor empieza por casa, si no te quieres nadie te querrá.

Las parejas fracasan porque no piensan, hay que buscar la atracción pero también la amistad, implica ser ?compinche?, que haya sentido del humor, comunicación, proyectos de vida en común.

Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta.

Amar no es sufrir, y tenemos el derecho a ser felices. Éste es el bien supremo que nadie podrá quitarnos, así sea en nombre del amor.

La elección de opuestos es un error, estando con alguien así siempre vas a tener que justificar lo que haces.

Nada es tuyo, la vida te lo alquila, te lo presta para que lo disfrutes mientras lo tienes.

El buen amigo no oculta sus defectos, los pone sobre la mesa para señalarnos el peligro de creer en él más allá de lo conveniente.

Si sólo te concentras en tus errores, no verás tus logros. Si sólo ves lo que te falta, no disfrutarás del momento, del aquí y el ahora.

Escribir un comentario

Comentarios: